lunes, 24 de octubre de 2011

Mastodon - 2011 - The Hunter





Si voy comentar este disco que esta demasiado posteado:

Bueno espero que las personas a las cual va dirigido este blog lo hayan escuchado pero en caso que no, voy a hacer una review del mismo.
 El disco arranca con uno de los adelantos llamado Black Tongue, el cuál me recuerda a los temas de Black Mountain con esos riff de andanza ganchera (siempre dentro de lo que es Mastodon) pero fuertes y potentes, y con bastante buen gusto, le sigue la bastardeada por muchos por su estribillo simplista pero de muy buen andar, no es el mejor tema que tiene o  tendrá la banda pero es efectivo, Blasteroid es el siguiente y uno de mis favoritos del disco con un estribillo cantado por Hinds/Sanders que es lo contrario al anterior voces guturales de Hinds medio raras y Sanders apoyando de atrás con un tono más grave, lamentablemente se me hace corto, Stargasm es EL tema a mi gusto es de lo mejor del disco, te parte a la mitad (y eso que no es muy pesado); la canción del pulpo (que todavía no me aprendo el nombre XD) me resulta entretenida, y le falta algo (capaz tiempo) para que logre capturarme por completo, All The Heavy Lifting te emociona con su estribillo, es uno de los mejores estribos del año en opinion personal, la frase que canta Sanders dice: Just close your eyes and pretend that everything's fine!, en cuanto al tema otro punto alto que le pelea cabeza a cabeza a Stargasm el puesto de lo mejor del disco, The Hunter arranca con acústicas y pareciera sacado de Crack the Skye por momentos tiene esa cosa épica que venía del anterior disco y resulta buena tirando a muy buena, Dry Bone Valley a puro rock nos lleva por buen camino, Thickening progre heredera del Crack the Sky también otro punto alto (en este caso compositivo), Criatures Lives me recuerda a unos Beatles con un batero de metal, muy linda canción de lo más sencillo y liviano que hicieron pero te transmite una paz terrible, volvio el andar medio pantanoso de la mano de Spectrelight directa casi brutal (cabe destacar la actuación del genial Scott Kelly), Bedazzled Fingernails creo que es otro tema que no le he prestado la debida atención y el disco cierra con The Sparrow de andar tranqui pero deliciosa.

Resumen no es el mejor disco que tienen pero dentro de él hay temas que serán clásicos de la banda, un disco de 7 o 8 puntos.

Line-Up:
Troy Sanders - bajista y voces
Brent Hinds - Guitarra Líder y voces
Brann DaIlor - Batería y voces
Bill Kelliher - Guitarra Rítmica

LINKS:
FLAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario